QUIENES SOMOS
INELCA, es una empresa formada por profesionales de amplia experiencia y alto grado de especialización en sus actividades, en sus diferentes áreas de trabajo, que analizan y evalúan de forma integrada los objetivos propuestos, buscando las soluciones óptimas a cada caso y dando respuestas profesionales, rápidas y concisas.
La externalización del Facility Management y la ejecución directa de los servicios, sin intermediarios, implica liberar recursos para el cliente, reducir costes y disponer de unos servicios más eficientes, fiables y de mayor calidad.
Nuestros técnicos definen y ejecutan planes de mantenimiento personalizados para cada cliente.
La gestión de un edificio implica mantener y prevenir el desgaste, así como actuar ante averías en la instalación
conectando su negocio con los recursos que necesita
El objetivo fundamental es llegar a todas las personas y empresas para poner en marcha actuaciones que requieran la disposición de medios, ofrecidos desde la profesionalidad, la proximidad y el conocimiento. Nuestra área de trabajo abarca todos los ámbitos de gestión, ya sean para pequeñas y medianas empresas como para viviendas. Apostamos por la gestión de servicios externa El valor añadido, a través de nuestros técnicos en Facility Management, tiene como objetivo facilitar que el cliente pueda dedicarse al 100% a su negocio
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Mediante la información aportada, así como por la experiencia de nuestro equipo de profesionales, le presentaremos las mejores opciones, reales y viables que harán de su decisión una inversión de futuro